Inglés http://amorenoga-myenglishblog.blogspot.com/

Thursday, February 18, 2010

Una idea hecha realidad

Siempre, vaya a donde vaya, esté donde esté, pienso en mi colegio.
Un buen día apareció un familiar con un libro, pidiéndome que le echara un vistazo. Él aseguraba, porque me conoce bien, que me iba a gustar.
El libro en cuestión se titula "Málaga es Punto de Encuentro" que viene a ser una exposición de fotografías de relevantes artistas malagüeños.

Efectivamente, el libro - album de fotos- me encantó. Como ya he dicho , siempre pienso en la escuela. Se me ocurrió la idea de hacer una exposición de fotos de personajes malagüeños en los pasillos del colegio.
Necesitaría varios ejemplares para exponer todas las fotografías, pues las mismas estaban impresas a dos caras.
¿Dónde podría adquirir este libro? ¡Había montañas de ellos en los mostradores del auditorio que tiene la Diputación de Málaga cerca de la playa de la Misericordia !


- "¿Puedo llevarme varios ejemplares? Es para un colegio".

Sigo dándole vueltas a la idea y pienso que cada año para el día de Andalucía, fiesta de obligada celebración en los colegios públicos andaluces, se podría invitar a un personaje de los que aparecen en las fotos.
Me parece una idea que merece llegar a buen puerto.

En estos días expuse mi idea al equipo directivo de mi colegio y tuvo buena aceptación, pero donde anidó con más fuerza fue en la coordinadora de Coeducación. También acudimos a un experto en diseño, padre de alumnos del centro, para que aportara su creatividad en el proyecto.

Así que con la colaboración de todos se ha conseguido que una idea se haga realidad. Tengo muchas ideas que no tienen la suerte de encontrar tanto apoyo como en esta ocasión.
Gracias a todas las personas que han colaborado en este proyecto.






ANDALUCÍA

No comments: